miércoles, 1 de agosto de 2018

Menús Especiales

Aprovechando la función de envío de correos que tan incansablemente está desempeñando nuestro nuevo becario (aunque a veces meta la pata), se han habilitado unos usos adicionales de los formularios de menús.

Para usarlas no tenéis más que rellenar vuestro nombre y PAN como siempre, y luego en el Primer PLATO hacéis caso omiso al partido indicado y contestáis según los siguientes casos:
- PAN permite cambiar el PAN, que debe repetirse en 2º Plato y en Postre (min. 4 caracteres).
- PAN? permite recordar el PAN, para los olvidadizos. Como 2º Plato y Postre vale cualquiera no vacío y el PAN evidentemente puede ser cualquiera.
- MAIL permite añadir o cambiar una dirección adicional para los comunicados por correo. La nueva dirección debe repetirse en 2º Plato y en Postre. Si no tiene formato válido (@), sirve para anular la dirección adicional (la principal se mantiene siempre).
- VER permite cambiar la jornada a visualizar de la página "La Carta", lo que permite ver resultados de jornadas pasadas. El Nº de jornada debe repetirse en 2º Plato y en Postre (debe ser mayor de 1 y menor de la Jornada Anterior).
- NOTA permite enviar un correo a TODOS los cocineros. El asunto debe repetirse en 2º Plato y en Postre y el contenido del correo es lo que se rellene en el campo Comentario. En este caso y en todos los anteriores, lo que pongáis en Comentario saldrá también en la ventanilla de comentarios del blog.

Os recordamos que todo esto no es para que juguéis, sino para utilizarlo cuando os haga falta de verdad.

Que os aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario